Electricidad JMP Electricista Autorizado, Instalaciones y Servicios eléctricos, Urgencias 24 horas en Valencia.
Electricista de Urgencias 24 horas en Valencia y cercanías. Teléfono 629 83 63 76. Empresa  Instaladora  Mantenedora  Eléctrica  Autorizada  y de Telecomunicaciones. Garantía  y profesionalidad. Desde 1989 trabajando en Valencia para el pequeño y mediano usuario, trato directo, personal y sin intermediarios, consúltanos sin compromiso en el móvil 629836376. 

Electricistas en Valencia, Electricidad JMP, Julio Montolio Picon, instalador electricista autorizado en Valencia.


Mi nombre es Julio de Electricidad JMP, soy Instalador electico autorizado en la categoría de especialista.

Electricidad JMP es una pequeña empresa de la comunidad Valenciana desde 1989, nuestro local esta en el barrio de Malilla, pero realizamos trabajos de electricidad en toda Valencia y sus zonas cercanías.

Asi que recuerda si necesitas un electricista cerca de ti puedes contar con nuestros servicios.

Tratamos principalmente y directamente con el cliente sin intermediarios y nuestros trabajos comprenden principalmente instalaciones, reparaciones, montajes eléctricos, así como un servicio de urgencias 24 horas para cualquier problema que te pueda surgir.

Puedes llamarme al teléfono 629836376 o enviarme un correo a julmop@hotmail.com.

Si tienes cualquier problema bien con tu cuadro eléctrico, diferenciales o automáticos que te saltan aleatoriamente o sin causa aparente a cualquier hora o de tarde en tarde, no lo dudes llámanos y pasaremos a realizarte una revisión y comprobación del mismo. Disponemos de los instrumentos necesarios para realizarte las comprobaciones oportunas. 

igualmente si necesitas un simple cambio de cableado, revisión de la instalación eléctrica, cambio de mecanismos, instalación de iluminación, una instalación de red de informática, instalación o ampliación de tomas de televisión o cualquier otro trabajo eléctrico que te surja no dudes en llamarnos, estaré encantado de atenderte.

También realizamos revisiones, boletines y certificados eléctricos.

Recuerda no dejes los trabajos de electricidad en manos de empresas o gente no cualificada, delega en instaladores autorizados y a ser posible con larga experiencia ya en el mercado.

 



Correo
Llamada
Asignación
Acerca de