Electricidad JMP Electricista Autorizado, Instalaciones y Servicios eléctricos, Urgencias 24 horas en Valencia.
Electricista de Urgencias 24 horas en Valencia y cercanías. Teléfono 629 83 63 76. Empresa  Instaladora  Mantenedora  Eléctrica  Autorizada  y de Telecomunicaciones. Garantía  y profesionalidad. Desde 1989 trabajando en Valencia para el pequeño y mediano usuario, trato directo, personal y sin intermediarios, consúltanos sin compromiso en el móvil 629836376. 

Electricistas en el barrio de Malilla, Valencia.

Mi nombre es Julio soy instalador electricista autorizado de Electricidad JMP .

Estamos en la Calle Bernat Descoll 64 bajo, 46026 de Valencia. teléfono 629836376 ( En la zona peatonal junto el nuevo ambulatorio de Malilla )

Realizamos trabajos de electricidad y nos ajustamos previo presupuesto a las necesidades de cada cliente. Prestamos servicios tanto para instalaciones nuevas, reformas o pequeñas reparaciones. También disponemos de servicio de electricista de guardia y urgencias 24 horas tanto en el barrio como en Valencia capital y cercanías.

En nuestro local atendemos personalmente previa cita, ya que generalmente estamos trabajando en le domicilio de los clientes. Pero si puedes contactar conmigo sin ningún tipo de compromiso, tanto en nuestras oficinas como en tu domicilio.


 


Correo
Llamada
Asignación
Acerca de