Electricidad JMP Electricista Autorizado, Instalaciones y Servicios eléctricos, Urgencias 24 horas en Valencia.
Electricista de Urgencias 24 horas en Valencia y cercanías. Teléfono 629 83 63 76. Empresa  Instaladora  Mantenedora  Eléctrica  Autorizada  y de Telecomunicaciones. Garantía  y profesionalidad. Desde 1989 trabajando en Valencia para el pequeño y mediano usuario, trato directo, personal y sin intermediarios, consúltanos sin compromiso en el móvil 629836376. 

Soy Julio Montolio Picón, Instalador eléctrico Autorizado de Electricidad JMP, con servicio de Electricista de urgencias 24 horas en Valencia.

Somos una pequeña empresa de Electricidad situada cerca del centro de Valencia, concretamente en el barrio de Malilla en la C/ Bernat Descoll 64 bajo, 46026 de Valencia.   

Puedes llamarnos sin compromiso al teléfono 629836376 y te atenderé personalmente. Intentare darte en primer lugar una atención personalizada y totalmente gratuita para asesorarte con tu avería eléctrica. En caso que tengamos que acudir te daremos precio de nuestros servicios de antemano telefónicamente y en caso de aceptarlos acudiremos enseguida a tu domicilio.

Llámanos sin compromiso, recuerda mi nombre es Julio y te atenderé personalmente en el teléfono móvil 629836376.  

Todos nuestros trabajos y reparaciones eléctricas están garantizados y avalados por nuestra larga experiencia como electricistas desde 1989, así como nuestra certificación como empresa instaladora mantenedora autorizada por el Ministerio de Industria.

Recuerda solicita únicamente servicios eléctricos a profesionales. 






Correo
Llamada
Asignación
Acerca de